Somos seres humanos que necesitamos de una palabra, de cariños, de abrazos, necesitamos las caricias aunque sean esas caricias de alma.
Muchas veces nuestra soledad es grande, sentimos que se nos estrechan los caminos, los lazos de amigos, y nada nos hace soñar. Cuando ocurre es porque estamos entrando en depresión. La soledad algunas veces es buena, pero muchas no lo es.
Somos personas, necesitamos amor, y si nuestra pareja no nos lo da estaremos en busca de algo más. Muchísimas veces deseamos que nuestra pareja sea diferente, más entretenid@, gozar plenamente de su presencia, pero no es así, el mundo se nos oscurece y buscamos algo que llene nuestra existencia.
A veces lloramos por nuestra soledad, por sentirnos menospreciados. Parece que ya no tenemos el mismo atractivo que teníamos antes, que ya para esa persona, somos algo para completar.
Lo mejor será hablar con quien se está viviendo, expresarle lo mal que lo estás pasando, lo sol@ que te sientes, e intentar juntos encontrar una solución. Cuando te pongas a dialogar y exponer los problemas que sientes, recuerda que también deberás escuchar cómo se siente él respecto a lo que le dices.
Hay que ser felices, y saber hablar. La comunicación es la parte más importante de toda relación.